Políticas de Reembolso

Pagos con Paypal, Conekta y Efectivo.

¡Gracias por comprar en SABROSÓN!

Elegibilidad para reembolsos

  • Si el negocio NO acepto tu pedido y se cancelo automáticamente dentro de los primeros 10 minutos después de realizar tu pedido.

  • Si algún producto o productos llegarón dañados, derramados o que no sea posible ingerir, se requiere fotografía de evidencia del estado del pedido dentro de los primeros 15 minutos que se recibio el pedido por el repartidor, por lo que se determinará un reembolso parcial o total directamente a PayPal o Conekta, dependiendo el caso.
    Nota: Se tomará como evidencia la fotografía que toma el repartidor al momento de recoger tu pedido.

  • Para completar tu devolución, requerimos el ID de tu pedido y recibo de compra que se envía al correo electrónico.

  • Solo se pueden reembolsar productos que llegaron en mal estado, dañados o el pedido no logró completarse por situaciones ajenas a la empresa.

  • Si algún producto o algunos productos que se mencionaban en el pedido no se entregaron exitosamente. (Aplica reemboloso parcial si el usuario/consumidor lo desea).

  • Los reembolsos parciales o totales, se podrán realizar al monedero (wallet) del usuario, siempre y cuando el perfil tenga el mismo nombre y/o correo electrónico de la cuenta de PayPal o Conekta.
     

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Puntos de Lealtad.

  • Monedero (Wallet).

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria o tu cuenta PayPal / Conekta donde realizaste el cargo. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes (3-7 días) de que se publique oficialmente tu reembolso, estó último depende del Banco.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (contacto@sabroson.com.mx y/o 2462326597).

Envío

  • SABROSÓN o EL NEGOCIO serán responsable de pagar los costos de envío para devoluciones. (Dependiendo el caso).

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

 

Seguimiento de ubicación:

1. Nuestra aplicación recopila datos de ubicación para rastrear la ubicación de los conductores y mostrar el estado del pedido en la aplicación del cliente para que el cliente rastree fácilmente el estado de su pedido a través de la a través. Cuando la aplicación está cerrada o no está en uso, los datos no son rastreables.

2. En la aplicación "SABROSÓN Repartidor", estamos rastreando la ubicación del agente en el modo de fondo mientras está trabajando para nosotros, tan pronto como marcan su tiempo libre y borran la aplicación del fondo, no tomamos la ubicación fondo. o rastrear al agente

 

Última actualización: 24 Enero 2023.